La ex rival de Mauricio Macri en las internas de Cambiemos, felicitó al Presidente en su cuenta de Twitter y le pidió un deseo a Dios para beneficiar a "las clases medias y los trabajadores".
El flamante presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, dijo que aún desconcen los números pero que la situación no será fácil. "Hay que empezar a trabajar, hay mucho por hacer", señaló.
"No descarto sumarme a la política, siempre dije que no, pero ahora podría ser", declaró la vedette Florencia de la V, tras la asunción del presidente Mauricio Macri. Enterate a qué espacio se sumaría.
La ex presidente viajó para presenciar la asunción de Alicia Kirchner como gobernadora y se viralizaron fotos dentro del avión.
El Presidente dio su discurso en el Congreso y lanzó sus primeras propuestas a realizar como máximo mandatario del país. Mirá cuáles son.
El principal aporte de este proceso político que condujo Cristina Fernández de Kirchner ha sido, sin ningún lugar a dudas, la recuperación de la política.
A pesar de que ni la presidenta saliente, ni el bloque de diputados del FpV, ni parte de los senadores kirchneristas se presentaron al acto de asunción de Mauricio Macri, hubo un sector que rompió con esta decisión y acompañó al líder del PRO en la jura frente a la Asamblea Legislativa. ¿Quiénes fueron las figuras del PJ que asistieron?
El periodista deportivo observó el traspaso de mando presidencial y explicó el motivo de su presencia. Mirá lo que dijo.
Luego de jurar en el Congreso, el flamante presidente Mauricio Macri salió a hablar desde el balcón de la Casa Rosada, donde bailó y Gabriela Michetti realizó karaoke. Miralo acá.
El conductor utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia a la escena del Presidente y su compañera de fórmula en el balcón de la Casa Rosada. Mirá su tuit.