Juan José Aranguren, un viejo enemigo del gobierno kirchnerista y aliado de la Mesa de Enlace en el conflicto con las patronales agropecuarias dejó la conducción de la petrolera británica para sumarse a los equipos técnicos del candidato del PRO.
El Consejo de la Magistratura puso fin a la subrogancia de Luis María Cabral en la Cámara de Casación, decisión que volvió a poner en debate el rol del Poder Judicial en el país. Mauricio Macri llamó a "movilizarse" en contra del desplazamiento.
A tan sólo algunos días de las elecciones porteñas, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, le comunicó a todo su equipo de trabajo la noticia de que será padre nuevamente.
El kirchnerismo concretó la nómina de candidatos a diputados y senadores provinciales en la 8 seciones electorales en las que se divide la provincia de Buenos Aires. Sergio Berni, Darío Díaz Pérez y Martín Alaniz, primeros de sus secciones.
El Tribunal Electoral de Santa Fe aceptó un pedido del PRO y anuló los votos de cinco mesas, por lo que la diferencia entre el gobernador electo, Miguel Lifschitz, y el candidato del macrismo, Miguel Del Sel, se redujo más y quedó en solo 1496 sufragios.
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, lanzará el próximo jueves su precandidatura a diputado nacional por Santa Cruz con un acto en el Ateneo Néstor Kirchner, Río Gallegos, en el que también estarán presentes los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.
A principio de año la presidenta anunció, de la mano de la reforma de la Ley de Inteligencia, el traspaso de la dirección La Oficina de Observaciones Judiciales (mejor conocida como "Ojota"), a la Procuradora General de la Nación, que asumirá los primeros días de julio tras varias reuniones con expertos. Eligió a la fiscal Cristina Caamaño como supervisora.
El candidato radical a Tierra del Fuego intenta acaparar parte del voto peronista y, luego de su derrota en las PASO, mantiene las esperanzas de revertir el resultado, elogia políticas del oficialismo y niega que su propuesta sea antagónica a la kirchnerista.
La candidata a gobernadora por Tierra del Fuego además, agregó: "Cristina va a tener un lugar en la historia del país y un lugar importante en nuestro espacio, pero no tendrá injerencia en el gobierno"
Especialistas en desarrollo informático advirtieron en las últimas horas que a días de las elecciones en la Ciudad Buenos Aires, cuando se va a implementar el sistema de boleta electrónica por primera vez para elegir jefe de Gobierno porteño, se filtraron las claves con las que se va transmitir en forma cifrada el escrutinio.