01/10/2014

Diputados busca convertir en ley la reforma del Código Civil

Según se informó, la oposición sólo asistiría para cuestionar el trámite legislativo del proyecto y luego se retiraría.

01/10/2014

Mauricio Macri presentó su proyecto de presupuesto 2015

Cuenta con gastos por 85 mil millones de pesos, un 21,7 por ciento más que el ejercicio anterior

01/10/2014

Cristina anunció la creación de la Secretaría de Acceso al Hábitat

El arquitecto Rubén Pascolini, medalla de oro de la Universidad Nacional de La Plata, ocupará el cargo de secretario

30/09/2014

Cristina Fernández, sobre el desacato: "Nunca se ha llegado tan lejos en el disparate"

La presidenta de la Nación opinó sobre la decisión del juez Griesa, a quien calificó de "un juez senil de Nueva York"

30/09/2014

Difunden video de Randazzo viajando en el Sarmiento

Un video muestra al ministro de Transporte viando en el Ferrocarril Sarmiento. Meses atrás había hecho algo similar en el ferrocarril Roca.

30/09/2014

Un problema de todos

Análisis - Por Santiago La Froscia | En diversas intervenciones durante las pasadas semanas, la Argentina ha marcado posición en el seno de la ONU respecto a un tema clave en la agenda del Gobierno, el cuál es también un problema global.

30/09/2014

Cristina acusa a Peugeot de "encanutar" automóviles.

En su cuenta oficial de Twitter, la presidenta acusa a la automotriz de no entregar vehículos y especular con una devaluación del peso. A las 18.30, hablará por cadena nacional.

30/09/2014

Comienza a debatirse la nueva Ley de Hidrocarburos

Será en un plenario de comisiones del Senado y la intención del oficialismo es firmar dictamen luego que Galuccio finalice su informe

30/09/2014

Capitanich criticó a los productores rurales por la falta de liquidación de la soja

Criticó la actitud egoísta de haber retenido la cosecha y aseguró que "tomar una decisión incorrecta constituye una responsabilidad clave de la dirigencia".