Del encuentro con los 51 legisladores que asumirán sus bancas el 10 de diciembre formaron parte Karina Milei, Martín Menem, Patricia Bullrich, Gabriel Bornoroni, Nadia Márquez y Eduardo Menem. El objetivo era alinear la agenda de reformas que impulsarán en el Congreso.
El Presidente celebró una presunta invitación, a través de lo que parecía ser una nota de Clarín, de la mítica banda de rock para subirse al escenario junto a ellos en su próximo concierto en Argentina. Era fake.
La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) pondrá en marcha la Black Week para intentar revertir la situación de crisis que atraviesa el sector. Será durante la tercera semana de noviembre.
Según un estudio de la Universidad Católica Argentina, las cifras aumentan al 25% si los trabajadores son informales y cuentapropistas. Advierten sobre el avance de la inseguridad alimentaria en todos los sectores.
El ministro de Desregulación buscó trazar paralelismos históricos y seducir a empresarios en Madrid, aunque admitió errores previos en política económica.
El proceso de concesión impulsado por Javier Milei y Luis Caputo habría combinado capitales privados con financiamiento estatal a través del BICE, beneficiando a empresas históricas de la obra pública, varias de ellas involucradas en causas judiciales.
El subsecretario de Estado norteamericano, Christopher Landau, habló con el flamante canciller Pablo Quirno y se comprometió a "fortalecer la cooperación" bilateral. Además, Peter Lamelas asumió formalmente su cargo como embajador en Buenos Aires.
El funcionario publicó un video en redes sociales en el que agradeció al personal de la Jefatura de Gabinete tras dejar el cargo. Mañana asumirá oficialmente Manuel Adorni como su reemplazante.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta avanzó para ratificar el proyecto original, que busca modificar la Ley 26.122.
El mandatario viajará este miércoles hacia Estados Unidos, en una nueva gira internacional, donde tendrá una serie de actividades económicas y, luego, participará de la jura de Rodrigo Paz en el Altiplano.