¿No nos duelen los chicos que desaparecen? , preguntó la conductora televisiva. En diálogo con C5N, planteó fuertes criticas al Gobierno nacional.
La Central marchará hasta el Monumento al Trabajo, en la previa al feriado nacional del 1° de mayo. Partirá desde la Avenida 9 de Julio.
Desde el Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la República Argentina apuntan a "visibilizar el rol fundamental, estratégico e indelegable que cumple la Marina Mercante en la defensa de la soberanía nacional, el desarrollo económico del país y la protección de los intereses de la Nación".
El intendente de La Matanza visitó la fábrica de snacks y cereales Burbujas S.A., ubicada en la localidad de Isidro Casanova, donde dialogó con el personal y con el dueño de la fábrica, quien le manifestó al jefe comunal su preocupación por la fuerte caída de las ventas.
El titular de la Corte encabezó un encuentro reservado con magistrados de Casación y del fuero Penal Económico, mientras crecen las críticas del Gobierno a la Justicia. En paralelo, Milei sumó cuestionamientos al Poder Judicial en una nueva ofensiva discursiva.
Con 25 votos a favor y 20 en contra, la Cámara Alta de la provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto que suspende las elecciones primarias del año próximo. El Frente Renovador mostró diferencias, pero no bloqueó el avance. La iniciativa ahora deberá pasar por Diputados.
Con el desdoblamiento de las elecciones confirmado, el Senado bonaerense realizó este martes la sesión especial y le dio media sanción al proyecto del Ejecutivo para suspender las PASO provinciales.
La Cámara Federal porteña ratificó la imputación contra el expresidente por amenazas y hostigamiento. Su defensa había intentado anular la causa, pero la justicia consideró que existen elementos suficientes para avanzar hacia el juicio oral.
La candidata a legisladora porteña por el PRO y actual diputada nacional expresó nuevamente su malestar por la falta de un acuerdo político entre su partido y el de La Libertad Avanza (LLA), y consideró que "esta división del voto" hace que "tenga más posibilidad el kirchnerismo de ganar la elección" porteña.
Pese a las giras que hizo Karina Milei en la provincia y los recursos destinados para el desempeño en la elecciones de convencionales, desde La Libertad Avanza se conformaron con el tercer puesto en santa fe e insisten en reforzar su apuesta nacional.