Su abogado, Pablo Lanusse, está yendo a Dolores a evaluar el expediente recién hoy a pesar de haber tenido tiempo desde el viernes y a la tarde se juntará con el ex presidente para analizarlo. La querella dijo ayer en Política Argentina que piensa que no va a ir para hacer tiempo.
La Justicia confirmó la negativa de una medida cautelar solicitada por los hijos e hijas de Diego Maradona para suspender la aplicación del impuesto único a las Grandes Fortunas a la sucesión del mejor futbolista de la historia, que meses antes de morir manifestó su apoyo a la medida.
Hay ocho acusados por el asesinato. El juicio contra los ocho rugbiers detenidos y acusados de haber asesinado a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche de la ciudad bonaerense de Villa Gesell en enero de 2020.
El máximo tribunal penal del país debía definir sobre un planteo que realizó el mismo Hornos para apartarse de la causa que investiga las presiones al Grupo Indalo. Sus pares indicaron que no había motivos para que no juzgue a su amigo Macri.
En el marco de la causa de Oil Combustibles, el empresario Fabián De Sousa pidió la palabra y contó cómo fue que escucharon de manera ilegal sus conversaciones con los abogados.
El ex Presidente habilitó a sus defensores en la causa que tramita en Dolores, quienes apelaron la medida que dictó el juez que le prohíbe irse al exterior. ¿Cúando regresa y cuál es la estrategia?
El ex funcionario PRO y de la Alianza debe dar expliacaciones en la investigación de presunta corrupción al operar con campos en San Luis que iban a destinarse a un parque nacional para proteger venados de las pampas y pastizales. La causa es por intervención en la Administración de Parques Nacionales.
La denuncia fue promovida por la fiscalía de Saavedra a cargo de José María Campagnoli, por supuestas irregularidades en la locación de un inmueble en la avenida Corrientes. En tanto, la ex Procuradora de la Nación ya denunció ante la Justicia una persecución en su contra encabezada por el ex presidente.
Tras el impulso de la UIF, Martín Bava le solicitó a la fiscalía que opine para la elevación a juicio del primer tramo de la pesquisa que reveló cómo agentes de la AFI y de las FFSS, operadores e incluso magistrados usaban causas para extorsionar y lavar dinero durante el gobierno de Macri.
Se reveló que el organismo de inteligencia tenía más de 300 conversaciones entre los detenidos alojados en el módulo IRIC del penal de Ezeiza y sus letrados. Varias fueron filtradas a los medios a partir de la llamada "Operación Puf".