22.07.2014 - 10:07 /

Pablo Micheli sobre una posible medida de fuerza: "Casi seguro que el paro será la segunda semana de agosto"

El titular de la CTA opositora opinó luego de la reunión entre Caló y Capitanich


El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, dialogó con Radio Nacional Rock sobre una posible medida de fuerza: "Casi seguro que el paro será la segunda semana de agosto"

En esa línea, agregó: "La reunión de ayer no es lo que esperaba Caló porque salieron con no muy buena cara y entiendo que Capitanich le ha pedido tiempo por al negociación con los holdouts. Esto ya lo escuchamos muchas veces en la Argentina y no corresponde que sea de esa manera" y aseguró: "No se puede creer que no se acepte para que nosotros, que somos los que menos tenemos, no paguemos hay que sacarle a otros que es el que más tiene y más ha ganado en estos años"

Por otra parte, dijo: "El sector financiero es el que más ha ganado en estos años y no paga impuesto a las Ganancias" y añadió: "Como siempre son reuniones reservadas para quienes piensan igual que el gobierno, no somos convocados jamás. Le pedí una entrevista al ministro de Trabajo en nombre de la CTA para hablar del tema"

Además, destacó que "el gobierno debería juntarse con organizaciones que, aunque no nos quiera, tenemos representación de los trabajadores" y aseguró: "El Estado nacional tiene que dar el ejemplo y blanquear a los miles de trabajadores estatales. Todas las acciones que hacemos son políticas. Algunos pueden usar una medida para hacer algo partidario pero no es nuestro caso"

Finalmente destacó, contundente: "Creo que va a haber paro nacional en tanto no haya respuestas a exceptuar al aguinaldo de Ganancias. No hay una fecha pero casi seguro que será la segunda semana de agosto"