La Presidente del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Juliana Di Tullio, dialogó con El fin de la Metáfora y opinó sobre el segundo procesamiento de Amado Boudou: "La embestida de la Justicia y de los medios contra Boudou es muy burda. Han exagerado"
En la misma línea, destacó: "Ha sido un linchamiento mediático y una persecución judicial contra el vicepresidente. Yo le creo al vicepresidente de la república, no me agrega nada más que certeza que es un persecución política, mediática y judicial" y agregó: "Hay mucho más que un procesamiento por dudas de un juez sobre un tema con Ciccone. Eso se nota en el segundo procesamiento y cuando uno lo lee no entiende por qué está procesamiento"
Por otra parte, continuó: "El vicepresidente tiene que hacer el camino que cualquier ciudadano, el camino judicial. La oposición prejuzga al vicepresidente pero defiende a a dirigentes procesados 500 veces. Esa doble moral no me gusta"
Al ser consultada sobre la posibilidad de un alejamiento de Martín Insaurralde del kirchnerismo, dijo: "Lo que leo es muy distinto a lo que veo, es un hombre que pertenece al Fpv y espero que en todo caso me lo diga" y agregó: "Ver en las noticias algo que yo no he recibido como noticia no lo tengo. Definitivamente Martín Insaurralde es un diputado del FpV. No he recibido ninguna queja de Martín por las críticas, sabe qué juego es el que hace"
Además, opinó sobre la negociación con los fondos buitre: "En default no estamos y en default técnico tampoco. No hemos deshonrado sino que hemos pagado siempre" y añadió: "Macri es peligroso, dice francamente lo que va a hacer. Él dijo que había que sentarse con Griesa y pagar. Toda la oposición piensa como Macri pero no lo dice. Le veo un gesto de honradez de decir lo que piensa. Los otros son peligrosos porque son ocultadores seriales de cómo resolverían las cuestiones sensibles del país. No los escucho nunca hablar con la verdad"
Finalmente, respondió una pregunta sobre el envío de un proyecto de despenalización del consumo de drogas: "Todavía no hay un proyecto para despenalizar el consumo enviado del Poder Ejecutivo. Es una discusión que debemos darnos" y festejó la restitución de Ignacio Hurban, el nieto de Estela de Carlotto: "Fue la primera vez que lloré de felicidad. Fue uno de los hechos más impactantes que me tocó vivir en la historia, y me alegró mucho que mis hijos pudieran vivirlo"