27.10.2014 - 20:10 /

Julián Domínguez entregará los Premios Democracia

El presidente de la Cámara de Diputados encabezará la premiación organizada por el Centro Cultural Caras y Caretas


El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, encabezará la entrega de los Premios Democracia, organizado por el Centro Cultural Caras y Caretas, que se realizará a las 19 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional.

En la ceremonia serán distinguidos el cineasta Damián Szifrón, Alejandro Sabella, el periodista Reinaldo Sietecase; el filósofo José Pablo Feinmann; el escritor Guillermo Saccomanno; la Revista MU; Visión Siete Internacional; Madres contra el Paco; Madres del Dolor; el Polo Científico y Tecnológico; y el Programa Conectar Igualdad.

Además, el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, fue elegido como personalidad destacada de la Argentina.

En su sexta edición, la ceremonia contará con la presencia de la presidenta honoraria de los Premios y titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María; y un jurado integrado por las personalidades premiadas en la edición 2013.

En la edición pasada fueron distinguidos el músico Ricardo Mollo, el actor Leonardo Sbaraglia, la decana de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata, Florencia Saintout; y el escritor Ricardo Piglia, entre otros.