10.04.2015 / Brindó su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador bonaerense

Mariotto afirmó que Scioli es el candidato con mayor intención de voto

Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyó la candidatura presidencial de Scioli y afirmó que es quien mayor intención de voto tiene en estas elecciones. Le pegó a Macri y dijo que el Papa Francisco "está más Perón que nunca"




Mariotto reafirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Osvaldo Scioli al afirmar que es quien mayor intención de voto tiene de cara a las elecciones. Además señaló que un triunfo electoral de Mauricio Macri sería volver al neoliberalismo y resaltó la figura social del Papa Francisco.

"Scioli es el candidato con más intención de voto, se viene posicionado en las banderas que tiene que levantar", afirmó uno de los pilares que llevó adelante la lucha por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Así mismo señaló que si Cristina podría presentarse a las elecciones "ganaría en primera vuelta", y cuando fue consultado sobre un hipotético apoyo de la Presidenta a Florencio Randazzo dijo que "si Cristina quiere posicionar a Randazzo, no tengo opinión al respecto".

Mariotto se sumó al colectivo de elógios a Máximo Kirchner y consideró que "es más cauto que todos nosotros, viene de familia de cuadro político y no tiene pajaritos en la cabeza". El oriundo de Lomas De Zamora dijo que no le gustan "quienes dudan en la política", en relación al intendente de Lomas Martín Insaurralde.

Por último, en una entrevista realizada por Radio Belgrano dejó una frase peculiar al resaltar que Francisco "está más Perón que nunca, es una suerte que el mundo tenga un Papa así", señaló. Sobre su hipotética candidatura a Gobernador, Mariotto cerró en broma: "No se si quiero ser gobernador, quiero ser torero como Pedrito Rico".