El senador por el bloque Santa Fe Federal, Carlos Reutemann, se quejó de lo que calificó como “un manoseo” por parte de quienes lo ponen como el seguro candidato a vicepresidente de Mauricio Macri y quienes lo sacan de esa nómina.
"Que lo suban y lo bajen a uno de la vicepresidencia es un manoseo que no es agradable", aseguró hoy Reutemann y opinó que resulta “razonable que el vice sea un PRO de pura sangre”. Esta posibilidad es cuestionada por las dos fuerzas con las que el macrismo se alió a nivel nacional: la UCR y la Coalición Cívica.
Respecto a la posibilidad de integrar el binomio con el alcalde porteño, Reutemann dijo: "Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada”, dijo y agregó que "el único ofrecimiento" que recibió del macrismo –por parte del ministro de Gobierno, Emilio Monzó- fue para que integrara la lista de candidatos a senadores nacionales del PRO en Santa Fe.
En las últimas semanas el tema de quién acompañará a Macri en la fórmula presidencial puso en cartel varios nombres, entre ellos el del senador Reutemann. Además, en la hipotética nómina estarían Gabriela Michetti, Rogelio Frigerion y Ernesto Sanz. Por su parte,
el jefe de Gobierno porteño dejó en claro que su compañero “no será un tapado”.