11.05.2015 / A pesar de las deserciones que sufre el Frente Renovador

Galmarini confirmó que Massa no se va a bajar

El armador del espacio que lidera Sergio Massa, Fernando Galmarini, confirmó que su yerno sigue en la pelea presidencial y se mostró preocupado por el alejamiento de intendentes que ayer tuvo un nuevo episodio con la ida de Darío Giustozzi. "Lo de Giustozzi se veía venir hace tiempo", dijo.




El ex funcionario menemista y actual armador del Frente Renovador (FR), Fernando Galmarini, ratificó que su yerno, Sergio Massa, no se bajará de sus aspiraciones presidenciales. "Pueden poner toda la polenta, poner todos los kilos que quieran pero Sergio no va a aflojar, no va a ir para atrás. Quienes apuestan a eso, no lo conocen", aseguró.

Asimismo, dijo que el desafío del tigrense es ganarle al gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, en la primaria del frente que conformaron. "Va a seguir adelante, tiene por delante una pelea dura que es su pelea interna con el gallego De la Sota, un gobernador de enorme valía, un tipo que ha militado en épocas muy duras y no ha aflojado. Creo que va a ser una pelea interesante, inteligente que le va a aportar mucho a la política argentina".

El padre de Malena opinó también sobre el alejamiento de Darío Giustozzi del FR"Lo de Giustozzi se veía venir hace tiempo:  que iba y venía, lloraba, que se reía, que tenia muchos problemas, que quería ser solamente el el único candidato a gobernador, que no le gustaba esto y lo otro hasta que finalmente terminó decidiendo su ida".   Por último, el ex funcionario menemista se mostró preocupado por la salida de intendentes dentro del FR, que a Giustozzi le suma también la ida de Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Sandro Guzmán. "Preocupa la salida de los intendentes, pero muchos de ellos no estaban cuando Sergio ganó. Cuando ganó fueron muchos que se autotitularon candidatos a todos sin darse cuenta quién había ganado fue Sergio Massa", concluyó.