El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) ante quienes presentó algunos de los proyectos que llevaría a cabo en caso de ser electo Presidente, como la eliminación del impuesto a las ganancias y el pago de las deudas con las obras sociales sindicales.
"Estamos contándoles a cada uno de los gremios cómo vamos a eliminar los impuestos a las ganancias a partir del 1° de enero, cómo vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, como vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares que hoy hace que el hijo de un trabajador valga según lo que cobra el padre de salario", prometió el diputado, que estuvo acompañado por una gran parte de sus asesores, entre los que se destaca el economista Roberto Lavagna.
Sin embargo, la presencia destacada del encuentro fue Facundo Moyano, quien se mostró como nexo entre el equipo del Frente Renovador y el resto de los sindicalistas. De esta manera, el
dirigente de SUTPA desechó los rumores que lo alejaban del massismo, luego de declarar que "formalmente" no pertenece al Frente Renovador.
En tanto, Lavagna se metió en el debate sobre la posibilidad de hacer una gran primaria opositora al plantear que "se debe hacer una gran PASO presidencial o bajarse Mauricio Macri". El economista fue uno de los oradores y estuvo acompañado por Miguel Peirano, Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Marco Lavagna, Daniel Arroyo, José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D'Alessandro.
Además se destacaron algunos de los principales los representantes de los gremios del Transporte como Juan Carlos Schimd (Fempinra), Omar Maturano (La Fraternidad), Roberto Fernández (UTA) y Omar Pérez (Camioneros), entre otros. En la misma reunión, se fijó para el
9 de junio el próximo paro nacional.