06.07.2015 / Festejos en Córdoba

Massa buscó la foto, pero Schiarreti agradeció a CFK

El líder del Frente Renovador se acercó al búnker del espacio Unión por Córdoba para celebrar el triunfo del candidato de José Manuel de la Sota. Allí, el gobernador electo agradeció públicamente a la jefa de Estado, a Daniel Scioli y a Mauricio Macri por sus llamados. Los camarógrafos evitaron filmar al ex intendente de Tigre.



Las elecciones generales cordobesas finalizaron con el triunfo del candidato del peronismo federal, Juan Schiaretti, quien responde a José Manuel de la Sota, y logró imponerse contra Luis Juez, representante de la alianza UCR-PRO. Todo era festejos en el búnker de Unión por Córdoba y es por eso que Sergio Massa, miembro del Frente UNA, también se hizo presente para adjudicar su espacio político en el triunfo. No obstante, si bien buscó mantenerse cerca de los oradores, los planos de la cámara le jugaron una mala pasada. 

De la Sota, precandidato a presidente por el frente Una Nueva Argentina, fue el más agresivo en sus palabras y enfatizó: "Los perdedores de hoy son Daniel Scioli y Mauricio Macri" y con respecto al jefe de Gobierno porteño consideró que "no es bueno como gobernante ni como jefe de la oposición". Sin embargo, Schiaretti se distanció de ese discurso y le agradeció públicamente por sus llamados a Cristina Kirchner, al gobernador bonaerense e incluso al líder del PRO. 

Mientras tanto, Sergio Massa estaba ubicado al lado del atril aplaudiendo y saludando a los militantes que celebraban los resultados de los comicios. Desafortudamente para el líder del Frente Renovador, las cámaras también lo abandonan y quienes filmaban la escena decidieron achicar el plano y dejarlo afuera de la toma.

Mirá el video acá:
" frameborder="0" allowfullscreen>
Sergio Massa buscó adherir su imagen al triunfo de Juan Schiaretti