26.10.2015 / Durante una entrevista en Canal 13

"Anoche cambió el escenario de la política argentina"

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal celebraron el desempeño de Cambiemos en los comicios y convocaron a los distintos sectores de la oposición a unirse “con un mismo objetivo”. Además, el lider del PRO le contestó a Daniel Scioli y aceptó la invitación a un debate de cara al balotaje presidencial.




Mauricio Macri y María Eugenia Vidal celebraron el desempeño de Cambiemos en los comicios y aseguraron que “anoche cambió el escenario de la política argentina”. Entrevistados por Mariana Fabbiani, el candidato presidencial y la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires consideraron que hoy “la gente espera algo distinto de la política” y convocaron a los distintos sectores de la oposición a unirse “con un mismo objetivo”.

"Pasamos muchos años construyendo una política desde otro lugar. Ver todo este apoyo ayer fue muy emocionante", aseguró Macri, y agregó: "Se cumplió lo que pronostiqué, se quebró el mito de la resignación y hoy en la calle la gente te transmite alegría".

El líder del PRO se mostró confiado de cara al balotaje presidencial y aseguró: "Aceptamos el desafío de construir juntos la Argentina que nos merecemos. De acá al 22 de noviembre vamos a dar otra sorpresa" al tiempo que aceptó la invitación de Daniel Scioli de realizar un debate previo a la segunda vuelta. "Bienvenido el debate, no hay ningún problema", sostuvo Macri.

"Tenemos que seguir convenciendo a los argentinos de que se puede. Yo no vengo a tener la razón, vengo a ayudarlos a que se desarrollen", expresó el jefe de gobierno porteño.

Por último, Macri felicitó a María Eugenia Vidal por su triunfo en las elecciones bonaerenses y aseguró que "los argentinos eligieron a la mejor persona como gobernadora".

Por su parte, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dijo: "Me preparé los últimos dos años recorriendo y conociendo la provincia". "Empieza una etapa de diálogo, de trabajar juntos. Yo no voy a parar, no me voy a quedar quieta", concluyó.