12.11.2015 / Pedido a la población

Macri: “Si la gente no vuelve a pensar y ahorrar en pesos, no tenemos futuro”

El candidato a presidente por el frente Cambiemos se refirió a los hábitos de ahorro de gran parte de la población y sostuvo que el principal problema en la Argentina es la “pérdida de confianza”




Frente a las acusaciones que recibió desde diferentes sectores respecto a la propuesta de liberalizar el tipo de cambio, Mauricio Macri, explicó que si las personas no vuelven a ahorrar en pesos, “no tenemos futuro”.

“El problema de la Argentina es la inflación y la pérdida de confianza”, enfatizó y agregó: “Si la gente no vuelve a pensar y ahorrar en pesos, no tenemos futuro”.

En declaraciones a Animales Sueltos afirmó que esto último lo logrará generando “confianza” porque el suyo sería un gobierno “que le va a decir la verdad" a la gente, que "va a poder importar, exportar y crecer".

Por otro lado pese a que algunas de sus promesas de campaña son abrir importaciones, declaró: “No podemos abrir importaciones. Tenemos que crear trabajo, no destruir el poco que tenemos”.

Por último apuntó contra el gobierno actual y concluyó: "Tenemos un gobierno que hace más de diez años que nos miente sistemáticamente, con el Indec, la inflación, la pobreza, inaugura cosas y al otro día no funcionan. Nos quiere asustar, nos quiere hacer creer que son los indicados para manejar los desastres que han hecho en los últimos años"