23.11.2015 / Después del balotaje

Macri y Cristina se reunirán en Olivos

La jefa de Estado se comunicó con su flamante sucesor para felicitarlo por los resultados obtenidos en la reciente elección. El martes tendrán una reunión.


 


Cristina Fernández de Kirchner llamó por teléfono a Mauricio Macri por el triunfo electoral y lo convocó a un encuentro a las 19 horas en la residencia presidencial de Olivos.

Además extendió las felicitaciones al equipo dirigido por el líder del PRO y Juliana Awada, la nueva primera dama.

Por otro lado mañana se reunirá con Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula del Frente para la Victoria.