09.12.2015 / Cambio de mando

Facundo Moyano opinó sobre el traspaso presidencial

El diputado nacional del Frente Renovador criticó con dureza al kirchnerismo por "forzar los límites de las reglas". Mirá lo que dijo.




Facundo Moyano, diputado nacional por el Frente Renovador, opinó sobre el traspaso presidencial con fuertes críticas al Frente Para la Victoria.  "No es la primera vez que el kirchnerismo busca forzar los límites de las reglas, pero no por eso es menos llamativa la situación que provocaron", denunció. 

"Es un triste final para una fuerza gobernante no poder garantizar la normalidad de su transición. Los argentinos nos merecemos algo mejor", se lamentó Moyano en una publicación realizada en la red social Facebook. Además, realizó un pedido: "Espero que el Congreso y el Ejecutivo se pongan en marcha cuanto antes para que la política empiece a resolver los problemas de los argentinos".

SOBRE EL TRASPASO PRESIDENCIALComo ciudadano y como representante legislativo no puedo dejar de expresarme frente al...

Posted by Facundo Moyano on miércoles, 9 de diciembre de 2015