En medio de las negociaciones por la aprobación del proyecto de los fondos buitre, se aparecieron las primeras críticas desde el Gobierno Nacional al líder del Frente Renovador Sergio Massa.
En su
entrevista con Luis Majul anoche, opinó sobre el diputado:
"No hablo con Sergio desde hace semanas. A veces, me parece, que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro. Hay momentos en que lo puede la ventajita del corto plazo".
Por su parte, el jefe de Gabinete Marcos Peña también se refirió a Massa en diálogo con Radio La Red:
"Creo que encontrar la forma de una democracia con dialogo y acuerdos es un aprendizaje para todos. El desafío para Massa es respetar el lugar de otro. No voy a interpretar las palabras del Presidente".