15.11.2016 / Se calienta el debate

Massa pidió expulsar a los inmigrantes que delinquen, "tras cumplir la pena"

El líder del Frente Renovador se metió en la polémica por la inmigración en Argentina y se atajó al asegurar que nadie puede acusarlo de "tener un costado xenófobo", porque es "hijo de inmigrantes". Todo lo que dijo.




Sergio Massa se metió de lleno en la polémica por la reforma inmigratoria que quiere impulsar el oficialismo y disparó que "el extranjero que comete un delito debe ser expulsado tras cumplir la pena". Advertido de las posibles críticas, se atajó: "A mí no me van a correr con lo de la discriminación".

En las últimas horas el viceministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmaron que el Gobierno analiza dictar un decreto tendiente a reforzar los controles migratorios, tal como había trascendido por versiones periodísticas.

El líder del Frente Renovador, en diálogo con radio Telám, profundizó e intentó apagar futuros cuestionamientos: "A mí no me van a correr con lo de la discriminación porque yo soy hijo de inmigrante; los dos son extranjeros, así que no me van a decir que planteo algo con un costado xenófobo"