31.01.2017 / Fuertes críticas de la diva

Mirtha Legrand sorprendió y se enojó con Gómez Centurión por sus dichos sobre la dictadura

La conductora de los almuerzos de El Trece criticó las declaraciones del titular de la Aduana, al afirmar que le "parecen fuera de lugar, totalmente". Además, aprovechó para dispararle al Gobierno de Macri por sus idas y vueltas: "Piensen un poquito antes". Mirá el video.


Mirá el video

Las declaraciones del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, en que negó que existiera un plan sistemático para el secuestro y la tortura de personas durante la última dictadura cívico-militar y cuestionó la cifra de 30 mil desaparecidos, le valieron una andanada de repudios y lo obligaron a publicar un tímido pedido de disculpas. Sin embargo, al menos una de las cosas que más sorprendió fue el fuerte enojó de la diva de los almuerzos Mirtha Legrand ante los dichos del excarapintada

"Me parecen fuera de lugar, totalmente", disparó en una nota para el programa del canal América Desayuno Americano, y agregó que algo de las declaraciones del funcionario PRO le llamó la atención especialmente.

¿Qué le llamó la atención? A la diva le pareció sorpresivo el daño que le genera al Ejecutivo que conduce Mauricio Macri. "Me extraña que comprometa al gobierno de esa manera. Espero que saque un comunicado", opinó, antes de que le contaran que Gómez Centurión mandó ese comunicado. 

Además, Legrand recordó que el funcionario estuvo el año pasado en su mesa cuando se lo involucraba con hechos de corrupción y subfacturación "y no habló de nada de eso". "Habló de su situación, que era comprometida", completó.

Pero la "Chiqui" no se conformó solamente con disparar contra Gómez Centurión, sino que fustigó las idas y vueltas de Macri en diversos temas. "El gobierno ya nos tiene acostumbrado. Hace y deshace. Que lo piensen un poquito antes...", aseguró la diva.