12.04.2017 / Hablaron por teléfono

La charla entre Cristina y el papá de Micaela García

Néstor García, el padre de la joven asesinada en Gualeguay, contó que dialogó con la expresidenta durante media hora. "Nos mandó un saludo cariñoso", expresó. Escuchá lo que conversaron.



El papá de Micaela Garcia, la joven asesinada por un violador en Entre Ríos, reveló que charló por teléfono con Cristina Fernández de Kirchner durante media hora y que la expresidenta le envió a su familia "un saludo cariñoso".

En una entrevista con Radio Ciudadana, Néstor "Yuyo" García contó cómo fue la conversación con CFK y que, además de hablar sobre lo ocurrido con Micaela, dialogaron sobre política.



"Yo le dije ´Micaela tenía algunas diferencias con usted, pero la quería mucho´", relató, y agregó: "Lo que yo le dije fue que Néstor fue el presidente más grande que tuvo este país".

En ese sentido, "Yuyo" precisó que le dijo a CFK que "el segundo mejor está muy lejos de Néstor", mientras que la exjefa de Estado contó "cómo era la situación cuando Néstor asumió" y también cuando ella llegó a la Casa Rosada. "Fue lo más rico de la charla", concluyó. 

"Sólo tengo diferencias de manejo de la gestión, de metodología", opinó el papá de la joven asesinada sobre la exmandataria, pero ninguna "diferencia ideológica".

Finalmente, García expresó que tras lo ocurrido nunca hubiera esperado hablar con personas "tan importantes" como la expresidenta, el Indio Solari o el Papa Francisco.