23.06.2017 / Legislativas 2017

Pino Solanas será candidato a senador a pesar de tener mandato vigente

En el 2013 entró a la Cámara Alta por la Capital Federal, pero a pesar de que le quedan 2 años en la banca se presentará por la provincia de Buenos Aires. Como precandidato a diputado nacional llevará a un importante secretario gremial.


 

Fernando "Pino" Solanas encabezará la boleta para senadores en provincia de Buenos Aires  por el Frente CREO, integrado por Proyecto Sur, el Partido Renovador y movimientos sociales. La boleta para diputados tendrá al tope al titular de la CTA Autónoma Pablo Micheli y al ex legislador nacional Mario Cafiero.

La llamativo es que "Pino" tiene dos años más de mandato en la banca de senador que ganó en 2013, gracias a la buena elección en Capital Federal y todavía le quedan 2 años en la cámara Alta. Ya anunció que no renunciará a la misma. 

Con la candidatura del líder de Proyecto Sur empieza a completarse el tablero bonaerense.