28.06.2017 / Legisladores a los gritos

Graciela Camaño cruzó al "diputado tuiteador" de Cambiemos en plena sesión

La jefa de bloque del Frente Renovador en la Cámara Baja cuestionó a un legislador nacional macrista por afirmaciones que lanzó en redes sociales y lo "conminó" a borrar "los tuiters". Mirá el video del escándalo en el Congreso.




Parecía un día más en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, pero la calma de un debate como cualquier otro terminó cuando la jefa de bloque del Frente Renovador cruzó con dureza a un diputado macrista. Graciela Camaño se enojó por los comentarios Eduardo Amadeo en redes sociaes y lo "conminó" a borrar "los tuiters".

Amadeo se preguntó en la red social del pajarito, "¿por qué el massismo y el kirchnerismo no dan número para votar la ley contra empresarios corruptos?" y acusó "a los K y al Frente Renovador" de juntarse para enfrentar al Gobierno.



Ante esto, Camaño estalló de furia y apuntó contra  Eduardo Amadeo, a quién definió como "el diputado tuitero". Leyó los tuits y, a los gritos, enfatizó: "Lo conmino a borrar esos tuiters".

Desde el bloque oficialista intentaron responder pero fueron frenados por Emilio Monzó que, en su rol de presidente de la Cámara, hizo lo posible por poner orden. Sin embargo, los gritos cruzados se apoderaron de la sala.