26.09.2017 / De campaña

Insólito: Macri culpó a los lomenses por el mal clima

En plena recorrida proselitista de inauguración de obras junto a candidatos de Cambiemos en el conurbano bonaerense, el Presidente reveló su favoritismo por los habitantes de municipios que gobierna el macrismo con un discriminatorio chiste hacia los ciudadanos de Lomas de Zamora. Escuchá lo que dijo.



A casi un mes de las elecciones generales de octubre, los candidatos ya están sumergidos en plena campaña y -aunque habían prometido de no hacerlo- desde el Gobierno salieron a mostrarlos en cada inauguración que se presenta a lo largo y ancho del conurbano bonaerense. En este marco, el presidente Mauricio Macri reveló su favoritismo por los habitantes de municipios que gobierna el macrismo con una discriminatoria comparación que lo llevó a culpar a los ciudadanos de Lomas de Zamora por las malas condiciones climatológicas durante el acto de hoy.

"¡Buenos días! No tan lindo como ayer, se ve que en San Miguel organizan mejor que acá, porque ayer había sol, estaba todo tranquilo", lanzó el líder PRO, comparando el clima soleado durante su acto de ayer en el municipio que encabeza el macrista Jaime Méndez con el día nublado de hoy en Lomas de Zamora, donde gobieran el peronista Martín Insaurralde

 
Macri inauguró obras y chicaneó a los lomenses


Macri les pidió a los argentinos "el máximo esfuerzo" en un acto en que inauguró una planta depuradora de efluentes cloacales en Villa Fiorito. "Si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos", aseguró el mandatario. 

"Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores", aseveró Macri en su discurso, que escuchó también en el lugar el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.