17.10.2017 / Fuertes declaraciones

Macri amenazante: "Ojo los que son cómplices de lo que sucedió la década pasada, van a terminar todos presos"

El Presidente acompañó el cierre de campaña de su espacio en la Ciudad de Buenos Aires y celebró el pedido de detención de Julio De Vido. Auguró un triunfo en las elecciones y se mostró amenazante con los dirigentes opositores, sindicalistas y jueces: "Hemos empezado a echarlos del país".




En el microestadio de Ferro Mauricio Macri acompañó el cierre de campaña del macrismo en la Ciudad con fuerte presencia de los referentes nacionales y bonaerenses del espacio. Allí el Presidente se mostró amenazante y auguró un triunfo en las elecciones legislativas del domingo 22.

"Hemos empezado a echarlos del país, es un largo camino pero vamos muy bien. No vamos a parar. Y ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada. Ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado y sindicalismo pueden ser socios. Van a terminar como los narcos, todos presos", lanzó Macri desafiante.

El Presidente sostuvo que no cree en "los superhéroes, ni en liderazgos mesiánicos" y recordó que "los primeros" en creer en ese espacio "fueron hace más de una década los vecinos de Buenos Aires", cuando el Pro se impuso en el distrito.

"El entusiasmo crece y crece, y ahora crece en todo el país. Ese entusiasmo se está desparramando por todos los rincones, hasta los más pequeños", señaló. De cara a los comicios del domingo próximo, el jefe del Estado arengó a la tropa y se mostró optimista: "El domingo va a ser un día de fiesta. Vamos a decirle al mundo que en la Argentina hay un cambio en serio".