17.10.2017 / Elecciones 2017

Tinelli aprovechó la entrevista de Cristina en Telefé para pegarle por Twitter

A cinco días de los comicios del domingo, el conductor usó la red social durante todo el reportaje para lanzar irónicas críticas contra la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. Sin embargo, el mensaje más agresivo fue al final, cuando la expresidenta lloró al recordar a Néstor Kirchner. Mirá los tuits.



A tan sólo cinco días de las elecciones legislativas del domingo y en el marco de una nueva entrevista en vivo de la exjefa de Estado, el conductor de TV Marcelo Tinelli aprovechó el último reportaje de Cristina Fernández de Kirchner previo a los comicios para dispararle fuerte a través de Twitter.



El presentador del programa Bailando por un sueño, que emite El Trece, siguió la entrevista completa de la expresidenta con Morfi, de Telefé, e inició su irónica serie de tuits con una foto del diputado nacional Máximo Kirchner acompañada de la frase "en fin..." y una felicitación a Gerardo Rozín, el conductor del ciclo: “Jajajajajjajaja muy graciosa @CFKArgentina haciendo chistes con @gerardorozin. Excelente nota de Gerardo“.



Luego, el vicepresidente de San Lorenzo retuiteó dos notas de medios del Grupo Clarín: primero, una del diario Clarín, sobre las chicanas de la CFK a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; después, una de radio Mitre, respecto de la involuntaria patada de Rozín a la exmandataria y sus referencias a la exvicejefa de gobierno porteño y Elisa Carrió. 

Sin embargo, el tuit más duro fue el último. Allí, Tinelli lanzó un desagradable mensaje sobre el momento en que Cristina se quebró al recordar a Néstor Kirchner, con lágrimas y la voz entrecortada: "Es una actriz frustrada @CFKArgentina".