Detuvieron a un joven de 20 años que había amenazado al presidente Mauricio Macri vía Twitter en agosto del año pasado.
En aquél entonces, el usuario de la red social disparó: "Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)", firmando como si se tratara de la barra brava de Boca Juniors.
Las tareas incluyeron la intervención de líneas telefónicas y se permitió la identificación del autor de las amenazas. Se trata de un ciudadano argentino de 20 años. Los efectivos de seguridad allanaron la vivienda del hombre donde incautaron tres teléfonos celulares, una notebook y documentación de vital importancia para la causa.
Según informó hoy el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich, "la Policía Federal trabajó intensamente hasta identificar el domicilio del responsable, en José León Suarez, provincia de Buenos Aires" y agregaron que "no vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia".
En el caso intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martin N° 2, a cargo de Alicia Vence, que ordenó la detención del involucrado, quien no fue identificado.