15.05.2018 / Polémicos dichos

Un de los funcionarios más importantes del Gobierno admitió que mintieron con la meta de inflación

Con fuertes declaraciones, también destrozó al ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay. También reconoció que la devaluación "tendrá impacto en la inflación y el crecimiento". Mirá de quién se trata.




En medio de la fuerte crisis cambiaria y una devaluación que no parece tener techo, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, reconoció que el Gobierno tenía "metas de inflación incumplibles".

"Esta devaluación va a tener un impacto en la inflación y el crecimiento pero vamos a hacer las correcciones para que el impacto sea el menor posible", disparó uno de los funcionairos más imporantes de Mauricio Macri un evento del Club Político Argentino.

Además, aprovechó la oportunidad para destrozar al ex ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay. El ex CEO de Farmacity disparó que las metas inflacionarias del ex titular de la cartera económica "generaron una inconsistencia desde el momento cero, eran incumplibles"

Los diferentes economistas que explican en los medios de comunicación sus pronósticos sobre el estado de la economía también estuvieron en su mira. "Son los mismos que en privado nos dicen que hay que dejar sin jubilaciones a 4 millones de personas que se jubilaron por moratoria. Eso es lo que proponen y es lo que nosotros no vamos a hacer".

"Hay que parar la corrida y estamos haciendo todo lo que hay que hacer para pararla y recuperar la credibilidad erosionada pero de ningún modo creo que haya una desconfianza generalizada, como sugieren algunos. Nos sobra paño para parar una corrida cambiaria", cerró.
 
etiquetas