16.06.2021 / Insólito

Fernando Iglesias dijo que los "antivacunas" son "kirchneristas", pero militancia macrista lo dejó en ridículo

El diputado de Juntos por el Cambio tuiteó que todas las personas que conoce que se oponen a las vacunas son "antisistema y kirchneristas" e invitó a sus seguidores a opinar. Cientos de cuentas "anti K" o del "41%" se atribuyeron el descreimiento en "el virus" y los fármacos y lo dejaron offside.




En una más de sus maniobras mediáticas que le restan más de lo que le suman, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias quedó, sin exagerar, en ridículo ante sus seguidores y sólo basta leer el caso para dar testimonio: el ex entrenador de vóley aseguró que todos los "antivacunas" que conoce son "kirchneristas" pero cientos de cuentas macristas le respondieron atribuyéndose el negacionismo del coronavirus y el descreimiento en los fármacos. 

"Todos los antivacunas que conozco (2) son antisistema y kirchneristas. Ustedes?", tuiteó Iglesias, en el tono jocoso que suele elegir. Sin embargo, no hay que ser opositor al macrismo para reconocer que las respuestas que recibió lo dejaron en ridículo. 



Cuentas que se autodescriben como "si detecto un K encubierto es desechado inmediatamente", "block a gente de mierda, peronistas y sin  humor", "antiK y Anti Peronia", otras que dicen ser "del 41%" y consignan fotos de Mauricio Macri, y otras tantas sin descripciones de este tipo pero con tuits en contra del gobierno y Alberto Fernández le respondieron diciéndole que no creen en la pandemia y que las vacunas no sirven.