La vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a atajarse de las críticas libertarias luego de responder desde Instagram a seguidores y detractores. Tras distanciarse del presidente Javier Milei, la titular del Senado desestimó las críticas y se mostró firme ante los señalamientos.
"Lo importante es que los ciudadanos sepan que no robo, laburo mucho y con responsabilidad, y no he realizado traición alguna. El resto son chismes de panadería”, sentenció.
Las interacciones se dieron luego de que Villarruel compartiera una publicación sobre su reunión con Shea Bradley-Farrell, presidenta del Instituto Counterpoint de Estados Unidos. En los comentarios, la vice recibió elogios de usuarios que la alentaron a competir por la Presidencia, con mensajes como “Fuerza Victoria, orgullo de mujer, futura presidente 2027”, a los que respondió con “me gusta” y hasta algunos comentarios.
A la hora de contestar críticas, la vice desplegó toda su ironía. A un seguidor que le reprochó su presencia junto al gobernador Gildo Insfrán, replicó: “El chiste se cuenta solo cuando vemos las listas llenas de peronistas”. Y ante otro que le sugirió cambiar de rumbo, respondió: “Porque en esta soy muy buena. Y decente, una condición en extinción”.
Asimismo, sus reacciones denotaron una ruptura total con el mandatario. Frente a un usuario que afirmaba “El presi nos falló a todos”, Villarruel dejó un corazón. En otro caso, contestó a quienes la acusaban de querer sobresalir: “En realidad ustedes creen que se debe ser servil y obsecuente, y yo no lo soy”, desafió.
Actualmente, Villarruel está excluida de las reuniones con legisladores libertarios encabezadas por los hermanos Milei y su nombre volvió a circular entre quienes creen que busca construir un espacio propio de cara a 2027. Sin embargo, todavía no formó un espacio propio para competir con Milei en las futuras elecciones de 2027.