El Ministro del Interior aseguró que el crecimiento de la pobreza está vinculado a un alza de precios que "lleva más de 10 años" y por la falta de "trabajo genuino".
Desde marzo del año pasado, la aprobación del Presidente cayó un 14,% mientras que el rechazo subió un 14,5%.
El líder del Frente Renovador se volvió a mostrar junto a Margarita Stolbizer y refuerzan la posibilidad de entablar una alianza electoral de cara a octubre.
Es porque a los valores en boca de pozo se le suma el precio del transporte y la distribución. Además, arremetió contra el Gobierno anterior porque nos "hizo creer que el gas era gratis".
La agencia oficial de noticias basó su información en datos falsos que circularon por la red social Twitter. Cuando estos fueron desmentidos, modificó la noticia sin pedir disculpas por el error.
La Comisión Directiva de la CGT se reunirá el jueves para definir la fecha del paro nacional. El mismo será de 24 horas, tendrá lugar en la primera semana de abril y no contará con una movilización.
Aníbal Fernández y Jorge Capitanich fueron procesados por la causa que investiga el desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos. Por su parte, la Justicia dictó la falta de mérito a Abal Medina. Según el ex Jefe de Gabinete es porque "está votando todo lo que manda el Gobierno".
Los gremios docentes bonaerenses no asistieron ayer a una nueva reunión con las autoridades provinciales porque les quisieron imponer una conciliación obligatoria. Habrá paro este lunes.
El diputado del FPV aseguró que este Gobienro fomenta la desindustrialización, reprimarización de la economía y reendeudamiento del país, por lo que "no hay motor" para hacer crecer la industria.
La satisfacción respecto a las políticas tomadas por el Gobierno y la valoración de la economía futura son más altas en los sectores más ricos del país.