En el marco del acercamiento entre Scioli y el radicalismo K, Sergio Massa realizó un inhabitual cierre de discurso. Imitó una costumbre que tenía Raúl Alfonsín en la campaña que lo llevó a presidente en 1983.
Sergio Massa le respondió con dureza a Mauricio Macri, que declaró que el candidato de UNA apoyará a Cambiemos en una eventual segunda vuelta frente al oficialismo. "El voto a Macri es un voto inútil porque pierde en segunda vuelta", manifestó el tigrense.
"La próxima etapa, la del gran desarrollo argentino, no la puede hacer un partido político solo", manifestó Daniel Scioli ayer en el acto ante militantes radicales cercanos al gobierno nacional nucleados en el Movimiento Nacional Alfonsinista que lidera Leopoldo Moreau.
"Hay que endeudarse todo lo que podamos porque estamos construyendo a futuro", expresó el candidato a presidente de Cambiemos por el PRO. Además, dijo que las reservas del Banco Central quedarán "secas" y "peladas" con este gobierno.
El macrismo fue a la justicia para evitar que el candidato a Presidente del Frente Para la Victoria aparezcan en algunos de los actos oficiales.
Cristina Kirchner presentó nuevas obras en Santa Cruz mediante la cadena nacional y resaltó las políticas llevas adelante en la provincia natal del ex Presidente Néstor Kirchner.
La fiscal federal Paloma Ochoa pidió la apertura de un sumario penal y sugirió medidas de prueba.
Lo dispuso el juez Claudio Bonadio, quien investiga la licitación para entregar 140 mil kits para recién nacidos. También citó al viceministro de Salud y a Juan Manzur.
El gobernador bonaerense participó de un acto de la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, en la que se entregaron 50 sillas de ruedas, otorgadas por la Fundación Walkabout, para niños y jóvenes de la Provincia.
La Fiscalía denunció ante la Cámara del Crímen al organismo de seguridad por "desobediencia, retardo en sus funciones y encubrimiento", en el momento en que los veteranos de guerra levantaron un muro a metros de la Casa Rosada.