El intendente de Almirante Brown y ex hombre del Frente Renovador, Daniel Bolettieri, afirmó durante un encuentro de concejales que Daniel Scioli "será un excelente Presidente de la Nación", confirmando así su acercamiento al Frente para la Victoria.
Así le contestó el posible vicepresidente de Macri al legislador kirchnerista de Santa Fe que había pedido su expulsión del partido por aliarse al PRO.
El candidato a jefe de Gobierno porteño dio un mensaje de unidad al interior del PRO al felicitar a su contricante en las primarias, en momentos en los que el macrismo busca asegurar sus votos a semanas de la elección general.
La hija del dirigente sindical de izquierda que protagonizó el Cordobazo -del que se cumplen 46 años- formará parte de la lista de legisladores que acompaña a Eduardo Accastello como gobernador. Es militante del Movimiento Nacional Alfonsinista y se define como progresista, nacional y popular.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, buscará ser reelecto en su localidad y explicó por qué abandonó el Frente Renovador para regresar al oficialismo. Además, hizo referencia a la agresión de Francisco De Narváez a un periodista y si bien aclaró que no está a favor de la violencia, consideró que "son reacciones humanas".
El candidato a gobernador bonarense por el Frente Renovador pidió perdón a través de su cuenta de Twitter luego de haber agredido al director de la agencia de noticias NOVA, de La Plata. El medio había publicado un artículo con información sobre la vida privada del empresario.
La dirigente de izquierda, Myriam Bregman, apuntó hacia el oficialismo y hacia algunos sectores de la oposición y los acusó de no haber tenido en cuenta la salud de las mujeres en Argentina. "Ahora se escandalizan por las altas cifras de los femicidios", criticó.
Frente a los rumores de que el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, pudiera ir como vicepresidente del líder PRO en las elecciones nacionales, aclaró que está dispuesto a aceptar acompañarlo en las PASO.
Los directivos de la compañía para América de Sur, Steven Armstrong y Enrique Alemañy, anunciaron el desembolso en una reunión en Casa de Gobierno. El dinero será para actualizar productos en la planta de la empresa en Pacheco.
Se lo dijo a Política Argentina una fuente cercana a la Intendencia de Tigre. La decisión tendría que ver con los números que muestran las encuestas, la gran cantidad de dirigentes que se fueron del Frente Renovador y la falta de recursos para financiar su campaña y habría sido uno de las razones de por qué se aceleró la fuga de dirigentes. El empresario colombiano podría sumarse a la campaña de Mauricio Macri.