El precandidato a Presidente apuntó a través de su cuenta de Twitter contra las polémicas declaraciones de Miguel Bein, asesor económico del gobernador bonaerense. Además, subrayó las contradicciones entre el discurso de su colega oficialista y el de su consultor.
El Partido Obrero sostiene que las diferencias entre ambos sectores deben dirirmise en las PASO. Además, acusaron de "chantaje" al Partido de Trabajadores Socialistas a través de un comunicado y señalaron que el diputado nacional, Nicolás del Caño, "usurpa bancas".
El líder del PRO incluyó a Juliana Awada en una recorrida por Ezeiza junto a la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, lo acompañó en varias visitas a zonas problemáticas de la Ciudad y charlaron juntos con los vecinos.
El candidato a jefe de Gobierno por el partido ECO hizo declaraciones periodísticas donde marcó sus diferencias con el PRO. Además, aseguró que en las elecciones nacionales no votará a Mauricio Macri como Presidente, sino que elegirá a alguien de su espacio político.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, regresará al Frente para la Victoria. Si bien ayudó a formar el espacio político de Sergio Massa, es otro de los dirigentes que abandona el partido. En los últimos días se mostró cercano a Daniel Scioli.
Víctor Hugo Morales opinó sobre la denuncia realizada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos a la FIFA, en la que se la acusa de corrupción y blanqueo de capitales. Además, se pidió la extradición de tres empresarios argentinos vinculados con los negocios del fútbol
El diputado nacional de la UCR y ex vicepresidente vaticinó que el actual gobernador de San Juan podría acompañar a su par bonaerense en la fórmula. En exclusiva con Política Argentina, defendió la necesidad de hacer una gran interna opositora porque “te aumentan las posibilidades de un triunfo”. Además, negó que el radicalismo haya renunciado a sus principios tras aliarse con Mauricio Marcri, a quien obligarán a mantener banderas nacionales y populares como la estatización de YPF.
El intendente de Lomas de Zamora declinó su candidatura a la gobernación provincial y anunció que competirá por la reelección en su municipio.
La empresa que preside el candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, sacó un comunicado en el que pone en evidencia los errores de una nota publicada por el diario.
El ministro Axel Kiciloff se reunió con referentes de los dos gremios en búsqueda de llegar a un acuerdo por las negociaciones paritarias y evitar nuevos paros.