Mariano de los Heros había señalado que el Gobierno buscará impulsar una reforma previsional "antes de fin de año" y Milei salió a desmentirlo rápidamente. El ahora ex funcionario será reemplazado por quien era su vice, Fernando Bearzi.
A pesar de una leve mejora de la entrevista del programa de Antonio Laje en A24, el promedio final de la emisión apenas alcanzó 1,1 puntos, lo que lo dejó muy atrás de otros canales, como Todo Noticias y Crónica TV.
"Si dicen que mi hermana tiene una guillotina, bueno, sí tiene una guillotina si se hacen cosas en contra a los parámetros que nosotros defendemos", admitió el presidente Javier Milei. Qué dijo sobre la desconexión sistemática de Marra.
El legislador de UP afirmó que el Gobierno Nacional “está haciendo un daño estructural en términos de lo que pasa con el entramado productivo, con la educación pública y con el sistema de ciencia”.
La cantante realizó un contundente descargo y llamó a sus seguidores a realizar donaciones para colaborar con los afectados por los incendios.
El Presidente adelantó que el programa "incluye fondos frescos" que "no van a incrementar la deuda". Además, explicó que el Fondo Monetario Internacional no le exige modificaciones sobre el tipo de cambio porque "la política fiscal y monetaria es soberana".
El flamante funcionario, abogado de 43 años y con una larga trayectoria, ocupa oficialmente el lugar de Rodolfo Barra, quien fue desplazado por decisión de Javier Milei a finales de enero.
El Presidente remarcó que no se puede "reformar el sistema previsional si antes no se reforma el sistema laboral" y desmintió directamente a Mariano De los Heros sobre aumentar la edad jubilatoria al decir que "corre por cuenta del titular de Anses y no está en carpeta"
El director de Parques Nacionales, Cristian Larsen, responsabilizó a los mapuches por los incendios en la Patagonia y lo asoció a las medidas del Poder Ejecutivo en su contra. "Están perdiendo sus privilegios y accionan para que a un Gobierno le vaya mal", dijo.
El Presidente aseguró que "no existe un atraso cambiario" y consideró que el dólar "tiene un precio razonable para las condiciones que tiene Argentina". Además, negó que el FMI haya pedido una devaluación. Qué dijo del nuevo acuerdo con el Fondo.