03.09.2014 - 08:09 /

Lousteau avaló las alianzas provinciales pero rechazó un acuerdo con el PRO en ciudad

El precandidato a jefe de gobierno porteño se distanció de Carrió y avaló la postura de la UCR


El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente Amplio Unen (FAU), Martín Lousteau, volvió a rechazar una posible alianza con el PRO en Capital Federal pero avaló, en línea con la UCR; la posibilidad de sellar acuerdos provinciales con el macrismo

Según el político "habrá acuerdos en algunos distritos que garanticen gobernaciones y más legisladores para equilibrar el sistema, pero el FAU va a competir contra el PRO en la ciudad”

Además, cuestionó los proyectos políticos "personalistas" que hacen "imposible" la "construcción de un proyecto a largo plazo" y afirmó: “Tenemos que sentar los cimientos para que otro pueda continuar construyendo y eso es imposible con los proyectos personalistas. Scioli, Massa o Macri no tienen el nivel de discusión interna como para poder encarar una construcción a largo plazo”