El diputado nacional, Héctor Recalde, cuestionó las declaraciones de Mauricio Macri, quien aseguró que si gana las elecciones presidenciales de 2015 eliminará el Impuesto a las Ganancias: “O es una proclama oportunista para captar votos o es lo que piensa y nos quedamos sin Estado”, aseguró Recalde
Además, el diputado advirtió que esa no es la real intención al decir: “Que empiece por casa y baje los impuestos en la ciudad que ya está cobrando” y agregó: "¿Qué mejor muestra podría hacer Macri que bajar los impuestos en la ciudad?”
Por su parte el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó: "Yo no creo que a la gente la sorprendan en su buena fe y en su inteligencia, que vayan a creer la viabilidad de estas cosas en forma inmediata" y se preguntó: "Entonces ¿Qué se va a sacar? ¿Las políticas sociales? ¿Todos los subsidios a sectores que lo necesitan?"