En el programa "Intratables" de la señal América TV, el Gobernador Daniel Scioli salió al cruce de una supuesta operación de parte del Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien se habría encargado de difundir imágenes del Gobernador en un partido de Fútbol Sala mientras decenas de municipios bonaerenses padecían inundaciones el pasado fin de semana.
El Gobernador y precandidato del Frente para la Victoria, irrumpió anoche con un llamado telefónico en el programa que conduce Santiago del Moro, indignado porque mostraron imágenes en las que se lo ve con ropa deportiva alentando un equipo de futsal en Pilar, mientras partes importantes de la provincia permanecen bajo el agua.
Por ese medio y sin pelos en la lengua, Scioli denunció que el programa del canal de Daniel Vila estaba instrumentando una operación política en su contra digitada por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.
Cuando el programa comenzó a emitir imágenes de Scioli al costado de la cancha, el gobernador irrumpió por teléfono para defenderse: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”, le explicó Scioli al conductor Santiago del Moro.
Y sin detenerse comenzó una larga parrafada en la que cargó contra Massa: “Si alguno esta nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, apuntó.
[youtube_video] zd_X-NJk090 [/youtube_video]