30.11.2014 - 12:11 /

Pablo Micheli: "Si no hay una respuesta favorable, vamos a estar entre el 10 y 20 de diciembre movilizados".

El titular de la CTA autónoma habló en El Fin de La metáfora Sobre el reclamo de ganancias y el bono de navidad.




En dialogo con Nacional Rock el titular de la CTA expresó: "Si el reclamo de Ganancias y el bono de fin de año no tiene respuesta favorables va a haber un fin de año malo donde la gente va a estar muy angustiada. Es el peor de los escenarios para la gente"

A su vez aclaró "Da mucha bronca y tristeza porque la gente no la va pasar bien. Nosotros no vamos a abandonar la calle, ante la respuestas negativas vamos a a estar entre el 10 y 20 de diciembre movilizados en unidad de acción. Va a ser de manera pacífica y organizada", y agregó "Vamos a ejercer nuestro derecho constitucional de la protesta ante esta respuesta negativa"

Sobre una supuesta negativa del Gobierno a modificar el impuesto a las Ganancias aclaró: "La cantidad de trabajadores que pagan Ganancias no es el tema central, el que hace transferencia en la ventanilla del banco y gana millones y no paga impuesto. El que está sentado en la caja y cobra 15 mil pesos y se lo considera millonario"

Por último se refirió a los dichos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner:"Si la Presidenta necesita dinero para solventar la obra pública que le cobre a los que más tienen y no a los trabajadores"