La pelea por la sucesión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires sigue creciendo al interior del Frente para la Victoria. Después de que
Sergio Bergio Berni confirmara que participarà del binomio junto a Diego Bossio, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, adelantó a Política Argentina que compartirá formula con el intendente de Berazatégui, Patricio Mussi.
“Los dos tenemos una misma visión de lo territorial, de lo social, de la conducción de lo público, del sector agropecuario. Hay altas probabilidades de que coincidamos y compartamos una fórmula con Patricio (Mussi)”, había adelantado esta mañana Domínguez en diálogo con Radio Continental.
Desde el entorno de Domínguez le confirmaron a Política Argentina que finalmente Juan Patricio Mussi, actual intendente de Berazatégui, será su compañero de fórmula en la búsqueda de la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
La fórmula Domínguez-Mussi busca garantizar los votos de la cuarta sección electoral (que garantizaría Domínguez, hombre de Chacabuco) y de la Tercera Sección, donde pisa fuerte Juan Patricio Mussi, por la buena imagen que tiene en base a su gestión municipal.
Otra posible fórmula, estaría encabezada por Aníbal Fernández, quien
no descartó bajar su candidatura presidencial para disputar la gobernación bonaerense.