28.05.2015 / Ni en el FR ni el PRO

Gustavo Posse será candidato a intendente

Luego de declinar sus aspiraciones para ser gobernador y sus coqueteos con el Frente Renovador y el PRO, Gustavo Posse anunció que buscará la reelección en San Isidro, el municipio que gobierna hace 16 años.




Luego de abandonar el Frente Renovador, Gustavo Posse intentó posicionarse como candidato a gobernador por el PRO y competir en una interna con Maria Eugenía Vidal, pero esa opción tampoco prosperó. Así, tras no poder formar una candidatura bajo ambas fuerzas, anunció que ira por su reelección como intendente de San Isidro. 

"Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención. Asumo el desafío de la intendencia como si fuera la primera vez", señaló Posse en su acto de lanzamiento.

Gustavo Posse fue electo intendente en 1999 y obtuvo la relección en 2003, 2007 y 2011 por lo que buscará su quinto mandato consecutivo a cargo del municipio de San Isidro. La principal competencia que tendrá en estas elecciones será la del actual ministro de Seguridad del PRO en la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. 


etiquetas