Mauricio Macri no podrá utilizar ni mencionar a sus candidatos en la ciduad en los distintos actos oficiales, de cara a las elecciones del 5 de julio. Así se lo comunicó el Tribunal Superior de Justicia a las autoridades del PRO, por un pedido realizado por Martín Lousteau.
"Los mensajes contienen información, acerca de la gestión de gobierno, que puede estimarse de interés para el público, pero están formulados en un tono desacostumbradamente amistoso, de confianza, casi intimista, que, aunque sin reclamar explícitamente el voto, sugieren la idea de posibilitar la continuidad de los logros mediante el expediente de votar a quien reviste a un mismo tiempo las condiciones de funcionario exitoso y candidato", señaló el tribunal.
Además, ordenó que Rodríguez Larreta no podrá enviar más correos electrónicos desde la
[email protected], ya que su remitente es la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Esta mañana, el candidato del PRO no estuvo en la presentación del metrobus norte.