10.02.2016 / En un acto inaugural

Mauricio Macri sostuvo que bajar la inflación "va a llevar de dos a tres años"

Le pidió a los supermercadistas que publiquen en Internet los precios de los artículos que venden. Además apuntó contra los “ñoquis” que "no hacen nada real" y añadió: “Queremos que nuestros argentinos salgan del trabajo en negro”.




En un acto de inauguración de 5 sucursales nuevas de la empresa COTO, Mauricio Macri dio un discurso en el que le agradeció al dueño de la compañía por “apostar al país” y dijo: “Espero que estas inversiones se multipliquen”.

Por su parte pidió la colaboración de los supermercados para que “cualquiera puede chequear todos los precios” de los artículos. En este sentido criticó a la gestión anterior y dijo que “un gobierno que administra mal lo peor que hace es abusar de la inflación”.

“Un gobierno tiene que hacer lo mismo que cada uno hace en su casa, ver cuánto tiene para gastar y ahorrar un poco. Este gobierno nos volvió a llevar a la inflación de dos dígitos”, sentenció.

Sin embargo advirtió que pese que a que están “comprometidos a reducir la inflación”, “llevará dos o tres años”.

También se refirió a la situación laboral de parte de la población y sostuvo que “queremos que nuestros argentinos salgan del trabajo en negro”. “Que tengan trabajo en blanco, que no tengan que depender de que algún político les invente un trabajo y después les digan “noquis” porque no hacen nada real, expresó.

“Queremos crear trabajo de calidad para que todos podamos proyectar”, concluyó.