19.11.2016 / En Tres de Febrero

Vidal, en el Consejo Nacional del PRO Mujeres: "La capacidad de ocupar los cargos depende de nosotras"

La gobernadora bonaerense renovó su apoyo a la ley de paridad e instó a las presentes a que se esfuercen y muestren que son capaces y valiosas para formar parte de las listas.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó el primer Consejo Nacional del PRO Mujeres, en un club de la ciudad de Tres de Febrero, donde renovó su apoyo a la ley de paridad e instó a las presentes a que se esfuercen para ocupar espacios políticos.

"Qué lindo que hayan elegido la Provincia para hacer este Consejo que convoca a mujeres de todo el país", sostuvo la mandataria en la apertura. Luego, agregó:  "Enfrentamos un enorme desafío que es mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas para que, cuando llegue el momento de las listas, podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad ocupar esos lugares".

Con respecto a la ley de paridad, dijo:  "En términos de la legalidad soy bastante optimista que va a salir en el Congreso Nacional. El termino de capacidad de ocupar los cargos depende de nosotras y hay que hacerlo en paridad". 

"Van a encontrar en mi a una defensora del mérito y del esfuerzo de cada una de ustedes", enfatizó Vidal.

Del encuentro también participaron la diputada nacional, Gladys González, la directora del PRO Mujeres y ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, la secretaria Parlamentaria y Administrativa, Paula Bertol, y el secretario General del partido, Francisco Quintana, entre otros dirigentes y funcionarios.