17.12.2016 / Entre Ríos

Macri realizó el último timbreo del año fuera de Buenos Aires

Es la primera vez que asiste a Entre Ríos para llevar a cabo esta típica actividad del PRO. En tanto, otros dirigentes del Gobierno también estuvieron con vecinos en distintos puntos del país.




El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía en Entre Ríos el último timbreo del año de Cambiemos, luego de inaugurar un puente en la provincia, donde estuvo acompañado por el gobernador  Gustavo Bordet y el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco. En tanto, integrantes del Gobierno y legisladores también recorrieron distintos puntos del interior país. "Ahora, en Larroque, Entre Ríos", informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter, desde Entre Ríos, en la ciudad ubicada 200 kilómetros al sudeste de Paraná.

Por primera vez en el año, el jefe de Estado realizó un timbreo por fuera de la Provincia de Buenos Aires, ya que en las anteriores cuatro ocasiones había recorrido los partidos bonaerenses de San Miguel, General Las Heras, Magdalena y Suipacha.

A su vez, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Pilar junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Nicolás Ducoté. En tanto, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; estuvieron en La Matanza y San Fernando, respectivamente.

Otros legisladores y dirigentes de Cambiemos se sumaron al último timbre del año. Es el caso de Paula Bertol, secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración de Jefatura de Gabinete y directora de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO, quien recorrió el barrio de Banfield, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, junto al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y al referente local del macrismo, Gabriel Mercuri.

Los dirigentes comenzaron la tradicional actividad del oficialismo este sábado a las 10, conversando cara a cara con vecinos de la zona para conocer sus inquietudes y propuestas.

De cara al 2017, en el que el Gobierno de Cambiemos se enfrentará a su primera elección legislativa, la alianza oficialista profundizará las recorridas y los timbreos para mantener contacto directo con vecinos.

Durante la mañana, el mandatario inauguró un puente vial une las localidades de Urdinarrain y Mansilla. Allí, aseguró hoy que con el avance de proyectos de infraestructura durante su primer año de gobierno, el oficialismo logró "que la rueda gire en el camino correcto".

Además, el jefe de Estado volvió a cargar contra la gestión kirchnerista al indicar que recibieron "un país quebrado pero hemos puesto lo que tenemos que poner: buena fe, honestidad y la verdad".