21.12.2016 / Pensando en 2017

Un gobernador justicialista se mostró con Moreno y pidió la unidad del PJ

El encuentro se dio en Capital Federal y el mandatario provincial disparó contra la política económica del oficialismo. "Ya debemos un presupuesto nacional entero. Hay que denunciar el pago a los buitres porque hemos cedido soberanía", disparó. Mirá de quién se trata.




El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, participó  de un encuentro de jóvenes peronistas en la sede porteña del Partido Justicialista (PJ) nacional, y luego se reunió con el ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno, donde bregó por "la unidad" del peronismo.

Tras expresar públicamente su apoyo a la dirigente social jujeña Milagro Sala y reclamar su liberación, el mandatario puntano charló con Moreno del futuro del peronismo y publicó  una foto junto al ex secretario de Comercio y el diputado nacional Luis Lusquiñoz, quien además es concejero del PJ nacional, que conduce el sanjuanino José Luis Gioja.



"Es gravísimo el aumento de la deuda y la fuga de capitales. Ya debemos un presupuesto nacional entero. Hay que denunciar el pago a los buitres porque hemos cedido soberanía", disparó el mandatario puntano sobre las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.