09.02.2017 / Cambiemos

Vidal: "Ya no me dicen Heidi"

De esa forma se refirió la gobernadora bonaerense a la "buena relación” que aseguró haber conseguido con los intendentes del PJ, aunque aclaró que "ya quedan pocos barones" del Conurbano porque hubo una "renovación importante". También se refirió a las legislativas de octubre, a las que consideró "muy importantes” para “dar muchas más peleas”.



En el entorno macrista las declaraciones respecto de la supuesta importancia o no de las legislativas de octubre se cruzan y se contradicen unas a otras. En ese sentido, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que las elecciones de este año “son muy importantes” para Cambiemos para “dar muchas más peleas”.

"Le vamos a pedir el voto a la gente porque para nosotros es la posibilidad de profundizar el cambio que le propusimos y tener el respaldo político para dar muchas más peleas", reflexionó en diálogo con Radio Nacional. 

Vidal se mostró más optimista que en declaraciones previas, en las que había afirmado que no era "el fin del mundo perder", al sostener que en octubre "la gente va a votar a Cambiemos porque va a reafirmar su necesidad de cambiar y de no volver atrás".

En clave electoral, la titular del Ejecutivo bonaerense buscó una curiosa forma de definir el estado de su relación con los intendentes peronistas de la provincia: "Ya no me dicen Heidi"

"Hubo una renovación importante de intendentes en esta (última) elección, también en el Frente para la Victoria, y ya no quedan tantos barones del Conurbano", opinó Vidal. 

Sobre su relación con la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa "Lilita" Carrió, la exvicejefa de Gobierno porteño expresó: "A Carrió la quiero. Tenemos una gran relación con Lilita y nos valoramos mucho, pero coincidimos que todavía no es momento de definir candidaturas".

"Cuando uno gobierna, el mejor candidato es la gestión, los resultados y la coherencia", indicó la gobernadora, y agregó: "No creo en un liderazgo iluminado".