12.03.2018 / Crece la polémica

Un grupo de empresarios presiona a Vidal para que no censure a La Renga

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales expresó su "preocupación" por la decisión de Provincia de no destinar policías para el operativo. Todos los detalles.




La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales presionó a María Eugenia Vidal para que destine los policías necesarios para el operativo de seguridad del show de La Renga en Mar del Plata.

El titular de la entidad, Sebastián Blutrach, manifestó su "gran preocupación" por la decisión de Gobierno bonaerense de no enviar los efectivos de seguridad para el evento.

El empresario destacó que La Renga es "una de las bandas más convocantes" del país y recordó que para el show del próximo 7 de abril en el Estadio José María Minella ya se vendieron 36 mil entradas.

"Esperamos que se considere la dimensión de un show de este tipo, que tendrá un impacto artístico y económico favorable para la ciudad", agregó Blutrach en declaraciones citadas por el portal local 0223.

La semana pasada, el intendente Carlos Arroyo (Cambiemos) puso en duda la realización del show por la falta de policías. "No voy a hacerlo sólo con policía privada. No quiero que pase lo de Olavarría", sostuvo, en referencia al trágico show del Indio Solari en marzo de 2017 en el que murieron dos personas.