12.07.2019 / Elecciones 2019

Alberto Fernández visitó Catamarca y definió cuál es "el único capitalismo que sirve"

El candidato presidencial del Frente de Todos compartió el acto con la gobernadora Lucía Corpacci, con quien aspira a sucederla y con otros mandatarios provinciales. Enfatizó que, en caso de ganar las elecciones, gobernará "sin dogmas ni caprichos ideológicos".


 

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó Catamarca este viernes y en un encendido discurso definió cuál es para él "el único capitalismo que sirve". 

"El único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume. Si no, no sirve, porque si no se consume, el capitalismo se muere por inanición", enfatizó. 

Sobre el apoyo de Estados Unidos y el FMI a la gestión de Mauricio Macri, fue claro: "Mi preocupación y mi compromiso es con la gente. Con toda la racionalidad que implica gobernar un país, sin dogmas ni caprichos ideológicos".

"El problema que tengo es ver que todos los días hay gente que se cae del sistema porque nadie se ocupa de ellos", insistió y remató:  "Cuando me encuentro en la calle con la gente, cuando voy a los actos, la gente me abraza y me dice cosas al oído, no me preguntan qué piensan en Wall Street".

Del acto en Catamarca también participaron la gobernadora, Lucía Corpacci, el intentedente de San Fernando del Valle -y candidato a la gobernación- Raúl Jalil y los mandatarios de Tucumán y La Rioja, Juan Manzur y Sergio Casas.